Quiénes somos

edataconsulting es una empresa de informática descentralizada con oficinas en Heidelberg (Alemania) y en Las Palmas de Gran Canaria (España) formada por más de 60 profesionales. Aunque también tenemos compañeros en otras ciudades de Alemania y España.

Somos un equipo multidisciplinar y heterogéneo en dos sentidos. Por un lado, somos especialistas en varios ámbitos de especialización: consultoría, desarrollo, ciberseguridad, diseño, Big Data, ... Y, por otro lado, también procedemos de diferentes sectores: aviación, automoción, seguros, comercio al por menor y comunicación, entre otros.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo su proceso de digitalización, desde la propuesta de opciones de mejora hasta su puesta en marcha. Sin embargo, el compromiso con nuestros clientes va mucho más allá de la entrega de un proyecto. Nos mantenemos a disposición de nuestros clientes para impulsar su negocio; con nuestros conocimientos y experiencia les ayudamos a adaptarse al presente y a prepararse para el futuro; y a partir de ahí, construimos relaciones estables y duraderas.

Y ese es nuestro mayor logro.

Nuestros orígenes

Llevamos resolviendo problemas para nuestros clientes desde 2003, como parte del grupo edataunited GmbH. Con más de 400 empleados dentro del grupo edata y numerosos socios colaboradores, ofrecemos nuestro apoyo en toda Europa. De esta manera, te beneficias de productos, desarrollos y servicios orientados al futuro, que te proporcionarán una seguridad duradera.

Somos un equipo multidisciplinar y diverso en dos sentidos

Por un lado...

tenemos personas con diferentes conocimientos

Consultoría

Desarrollo

Ciberseguridad

Sistemas

Big data

Diseño

Por otro lado...

hemos trabajado para diferentes sectores

Aviación

Automoción

Seguros

Comercio

Comunicación

Nuestra misión

Sabemos que en ocasiones la tecnología puede ser abrumadora.

Por eso somos un grupo de expertos especializados en distintas áreas de las tecnologías de la información, simplemente porque es lo que necesitamos para garantizar el éxito y no dejar ningún cabo suelto, o quizás deberíamos decir cable, ya que lo nuestro es la tecnología... En pocas palabras, lo que queremos que sepas es que nosotros

Nuestros valores

Basamos y vivimos nuestra cultura de empresa en los siguientes cinco valores.

Aunque no pongamos estos valores en un orden concreto, una cosa está clara, el trabajo en equipo está por encima de todo, tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes. No seríamos quienes somos sin el increíble equipo que forma edataconsulting. Nuestro sentido de comunidad, siempre tratando de ayudarnos mutuamente, enriqueciéndonos con la diversidad de nuestras opiniones y el respeto que tenemos por todas ellas es lo más importante.

¡El trabajo en equipo es sin duda lo que nos hace tan buenos!

Equipo

Honestidad

Calidad

Flexibilidad

Responsabilidad

Ser honestos y transparentes tanto con nosotros mismos como con nuestros clientes es una constante para nosotros.

No hay otra manera de construir relaciones duraderas, como lo hemos hecho: siendo capaces de hablar abiertamente entre nosotros sabiendo que nuestra fiabilidad asegura que nadie está tratando de aprovecharse de la otra parte.

Calidad... sin duda.

No sólo queremos que nuestros clientes sientan que los resultados que han recibido son exactamente lo que querían (¡obviamente, sí que queremos!), sino que nuestra pasión por nuestro trabajo también nos lleva a buscar la excelencia. Por lo tanto, también necesitamos sentirnos felices al saber que los resultados que entregamos son los mejores. Por esta razón, nos formamos de forma continua para mejorar y convertirnos en un equipo aún más sólido.

¿Compartes nuestra misión y valores y quieres ser parte de nuestro equipo?

¡Déjanos saber de ti! Trabaja con nosotros.

Nos preocupamos continuamente por mejorar y convertirnos en un equipo aún más fiable.

El mundo cambia constantemente a nuestro alrededor;

por eso, también tenemos que ser flexibles y estar abiertos a nuevas ideas. Tener la ambición y la curiosidad para apostar por la innovación y la adaptabilidad y creatividad para saber cuándo aplicar algo y qué aplicar. Tu mundo cambia y necesitas adaptarte a él, no te preocupes, estaremos ahí para ayudarte a hacerlo.

Nuestra responsabilidad como profesionales de la informática:

cumplir con todo lo que hemos dicho antes, aprovechar al máximo los recursos que nos confían nuestros clientes, ser un equipo productivo sin sacrificar la funcionalidad y las necesidades de calidad, y un equipo eficiente que se encarga de realizar el trabajo. ¡Eso es algo que estamos seguros de que sí somos!

¿No es esto todo lo que buscas cuando trabajas con otra empresa?

¡Si es así, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas!