Ya ni el cielo es el límite

Aunque parezca que la RA y la RV son tecnologías del futuro y que su uso no es relevante, la realidad es que estas tecnologías llevan ya muchos años evolucionando y tanto nosotros como otras empresas innovadoras las utilizamos ¡diariamente!

Se usan para una gran variedad de cosas como: la simulación de modelos, configuración de salas, formación, usos médicos, asistencia remota, eventos virtuales ... ¡Si puedes imaginarlo, seguro que se puede hacer realidad!

Podemos ayudarte desde la concepción inicial de la idea, el estudio de su viabilidad, la consultoría, el desarrollo y las pruebas hasta su implementación. Nuestros expertos llevan trabajando en la realidad mixta durante más de 15 años. Te entregarán conceptos visualmente atractivos, lógicas de negocio bien pensadas que funcionen perfectamente en RA/RV y llevarán a cabo la ejecución completa del proyecto hasta la entrega final del producto.

Realidad Aumentada

Mejora tu mundo con la RA, crea una experiencia interactiva y envolvente para tus usuarios donde puedan interactuar con el mundo físico mientras reciben información extra colocada de forma realista en el entorno. ¿Quieres mostrarle a un usuario los pasos siguientes para reparar una pieza de tu barco? ¡Ningún problema! ¿O quieres que tu personal prevea y planifique naves industriales completas con la ubicación de las máquinas en RA antes de gastar un solo céntimo en la producción? ¡Podemos hacerlo!

Conecta la aplicación de Realidad Aumentada con tus aplicaciones de back-office y obtén datos reales directamente en tu pantalla. ¿Quieres ver todo el trabajo de mantenimiento y reparaciones realizadas en un coche con solo mirar su matrícula? ¿Por qué no? Somos especialistas en conectar la visualización RA con tus sistemas de back-end preexistentes.

Cuando pruebes la Realidad Aumentada te preguntarás: ¿dónde ha estado esta herramienta toda la vida?

Realidad Virtual

A veces el mundo que conocemos se nos queda corto, estamos limitados por las barreras físicas que encontramos o los lugares en los que estamos. Si ese es tu caso, ¡bienvenido a la RV!

Si estás trabajando con materiales peligrosos o muy costosos, o te encuentras en una situación en la que no puedes reproducirlos con seguridad y necesitas formar a tu equipo sobre ellos, ¡la RV es la solución perfecta para ti! Participar en una reunión o sesión formativa utilizando la realidad virtual, todos juntos desde cualquier parte del mundo, hará que las cosas sean mucho más fáciles y rápidas. Ahorrarás tiempo y dinero, y ¡puedes centrarte en tus otras tareas!

Su utilidad también ha quedado demostrada en muchos otros casos, como para en puestos en los que hay que gestionar muchos datos, compararlos, sacar conclusiones... Imagínate rodeado de pantallas, hojas de papel... Déjanos crear un mundo nuevo especialmente adaptado para ti con un espacio 3D ilimitado, donde todos esos problemas desaparezcan.

¿Aún no has experimentado la Realidad Virtual? Ponte en contacto con nosotros y ¡pruébala en una de nuestras salas de exhibición!

Tecnologías

Aunque consideramos la tecnología como una herramienta y, por lo tanto, utilizamos la más apropiada para cada caso concreto, he aquí algunas de las herramientas que utilizamos con más frecuencia.

Windows Mixed Reality Logo
Windows Mixed Reality Logo
Unity Logo Technology
Vive logo VR Technology
Manus.VR Technology
ARCore logo from Google Technology
Vuforia logo technology

Si quieres más información, visita Metaverso, nuestro sitio web dedicado exclusivamente a la RA/RV!

¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas.

Servicios relacionados

Desarrollo Web, Cloud y App
Diseño y Comunicación