Tus servicios en manos de profesionales

Aunque hoy día es esencial dar cobertura a las necesidades informáticas oportunas, es igualmente importante saber gestionarlas y coordinarlas una vez se haya desplegado la infraestructura. Sabemos que esta tarea lleva mucho tiempo y requiere ciertos conocimientos y habilidades. Es por ello que en edataconsulting tenemos un equipo especializado específico que se encarga de estas tareas por nuestros clientes.

¡Continúa leyendo para saber más sobre cómo podemos ayudarte en tus operaciones comerciales cotidianas!

 

IT Operations Teams services

Servicios de Aplicación

Tanto si no tienes un departamento de informática interno o, si lo tienes, pero ya está al límite de su capacidad, incorporar a una persona especialmente dedicada o a un equipo completo para gestionar los servicios específicos que ofreces y que pueda encargarse de ellos marcará la diferencia en tus capacidades informáticas.

En edataconsulting llevamos muchos años gestionado los servicios de nuestros clientes, ayudándoles al ocuparnos de la comunicación con las diferentes partes interesadas para analizar las nuevas necesidades, coordinando la comunicación y las tareas con los diferentes proveedores y equipos, y organizando las posibilidades de mejorar su software respetando sus limitaciones de tiempo y presupuesto. Te relevamos de estas tareas para que te puedas centrar en lo que deberías: ¡tu negocio!

Centro de asistencia

Tus usuarios necesitan un único punto de contacto para resolver sus dudas, informar de los problemas o simplemente solicitar nuevos accesos para los nuevos usuarios. Nuestros agentes del Centro de Asistencia recibirán estas solicitudes, las analizarán y responderán, documentando el proceso para futuras referencias.

Cuando surjan problemas, nuestros agentes pueden ocuparse de los casos sencillos o de dificultad media y analizar, definir y redirigir los casos más complejos a los técnicos especializados.

Este servicio se puede adaptar a tu negocio para ajustarnos a tus requisitos de horario, ya sea solo en horario laboral o las 24 horas.

¿Necesita más información sobre cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos. 

Servicios relacionados

Desarrollo Cloud, Web y App
Ciberseguridad y Sistemas