Haz tus ideas realidad

En edataconsulting el desarrollo siempre ha sido uno de nuestros pilares principales.

Nos encanta todo lo relacionado con él: los lenguajes de programación, la entrega continua, la automatización de pruebas, el desarrollo ágil, programación en pareja, y la lista no termina aquí. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es saber que el producto que entregamos es un producto de alta calidad que nos hace felices tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Nuestros clientes van desde grandes empresas multinacionales de la industria aeronáutica o automotriz, para los que creamos programas informáticos grandes y complejos, hasta empresas de nueva creación, que se encuentran aún en fase inicial, de la industria de la tecnología financiera o del ferrocarril, a las que ayudamos no sólo a crecer, sino también a dar forma a sus productos.

servicio de desarrollo de software

Desarrollo en la nube

Desata toda la potencia de la nube y desarrolla tu proyecto aprovechando todo lo que te ofrece.

Entrega tu proyecto antes a tus usuarios gracias a las funcionalidades que ya ofrecen los proveedores de servicios en la nube, como AWS o Azure, y la experiencia que tiene edataconsulting trabajando con ellos. Notarás como los tiempos de desarrollo disminuyen ya que no tenemos que volver a inventar la rueda. Esto nos permite centrarnos directamente en la lógica comercial de tu negocio en lugar de desarrollar configuraciones, conectores o códigos de integración que llevan mucho tiempo.

Por otro lado, adquirirás la capacidad de ampliar tu plataforma tanto como sea necesario y cuando sea necesario, pagando sólo por lo que uses y usando lo que te ahorres para desarrollar aún más tu software. Las aplicaciones multirregionales y su disponibilidad están garantizadas prácticamente sin ningún esfuerzo.

¿Todavía no estás seguro de que el desarrollo en la nube sea la opción idónea para ti? Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu proyecto para recomendarte la mejor opción.

Desarrollo Web y móvil

Si todavía crees que la nube no es lo tuyo porque quieres que tu aplicación web sea interna o quieres crear una aplicación móvil, eso no supone ningún problema.

Cuéntanos tu idea y te recomendaremos la mejor manera de lograr tus objetivos. Puede que se trate de una aplicación móvil nativa por sus funcionalidades específicas o podemos hacer que sea un poco más genérica convirtiéndola en híbrida. Tal vez la mejor opción para ti sea crear una aplicación web progresiva, lo que te podría ahorrar el mantenimiento de aplicaciones móviles nativas. Puede que lo que tú necesites sea una única aplicación web o una arquitectura completa de microservicios. ¡Tú nos propones la idea y nosotros le damos forma!

Aplicamos las mismas herramientas y procesos de calidad que utilizamos en cualquier otro de nuestros desarrollos de aplicaciones. Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y móviles garantiza que el resultado sea un éxito rotundo.

Tecnologías

Aunque consideramos la tecnología como una herramienta y, por lo tanto, utilizamos la más apropiada para cada caso concreto, he aquí algunas de las herramientas que utilizamos con más frecuencia.

Phyton technology logo
React technology logo

EQUIPOS ESPECIALMENTE DEDICADOS AL DESARROLLO

Nosotros, los desarrolladores, sabemos que somos un tipo de personas muy particular. Nos encanta estar rodeados de otros desarrolladores, necesitamos que nos propongan nuevos retos, nos gusta poder saltar de un proyecto a otro cada cierto tiempo…

Estas son algunas de las razones por las que tener y mantener un equipo interno de desarrolladores es complejo y costoso para muchas empresas. ¿Por qué preferimos realizar este esfuerzo cuando se puede subcontratar a un equipo y seguir teniendo la misma flexibilidad y estructuras jerárquicas que se tendrían con un equipo propio?

Desarrolladores y Diseñadores
Consultores
Ingenieros de Sistemas

¡Nos vamos a centrar en tus necesidades de desarrollo!

Formaremos un equipo especialmente para ti con todas las competencias que tu proyecto necesite. No pierdas el tiempo contratando, formando y motivando, mejor pásalo desarrollando con nosotros.

Servicios relacionados

Diseño y Comunicación
IT Operations Teams