Business Intelligence

Big Data

Transformamos los datos de tu empresa en información valiosa que te ayude a tomar mejores decisiones de forma más rápida.

A lo largo de los años tu empresa habrá ido adquiriendo diferentes sistemas en los que habrá almacenado información, y ahora la necesitas de forma estructurada para tomar decisiones en base a ellas. Nosotros nos ocupamos de ello. Analizaremos e integraremos todos esos datos en un almacén de datos (Data Warehouse) sobre el cual poder realizar un verdadero análisis que acabe dando información sobre la que fundamentar las próximas decisiones tomadas en tu negocio.

Una vez hecho esto podemos construir los cuadros de mando (Dashboard) que necesites, mostrando tus KPIs de forma gráfica y entrando en el detalle justo de información que te permitirá determinar las acciones a realizar para alcanzar tus objetivos.

Software Aeronáutico

Desde nuestros inicios hemos estado muy vinculados a este sector, donde ayudamos a varias empresas a diseñar y a crear aplicaciones robustas permitiendo la mejora continua de procesos y el ahorro de costes.

Algunos ejemplos de aplicaciones desarrolladas para este campo son:

Aplicaciones para la gestión del negocio
Aplicaciones para el mantenimiento de aeronaves
Aplicaciones para control de calidad de aeronaves y procesos
Aplicaciones que tomen decisiones en base a eventos y reglas fijadas
Aplicaciones para la formación del personal

Aviation Software
Software Engineering

Aplicaciones web para negocios

¡Nuestra especialidad! Tanto si necesitas estar en la nube como si tu aplicación se despliega en tu propio servidor en tus oficinas, podemos ayudarte. ¿Necesitas que esté siempre disponible? No te preocupes, nuestro equipo tiene gran experiencia trabajando con aplicaciones web con capacidades offline.

Apps móviles

Nativas en Android e iOS para diversos fines, desde gestión empresarial hasta redes sociales, o que incluyan técnicas específicas como gamificación. Tú decides.

App Android iOS
Software Integration

Integración de sistemas

¿Empezaste con pequeñas aplicaciones que en su momento cumplieron su objetivo pero ahora se quedan cortas? Podemos integrarlas en una sola aplicación y adaptarlas a tus nuevas necesidades. Las migraciones de datos no serán problema para nosotros. La centralización de la información en una sola plataforma hace que la comunicación y los procesos fluyan de forma sencilla.

Descubre cómo trabajamos

Ir

*Debe aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje


Contacta con nosotros

Si tienes un proyecto en mente, nos encantaría escucharte. Por favor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Las Palmas de G.C. – España

C/ Juan Rejón, 67, Planta 6, Ofic.1 – 35008 Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 234 319

Heidelberg – Alemania

Waldhofer Str. 17,69123 Heidelberg/Wieblingen
+49 209 1772-284

Gelsenkirchen – Alemania

Am Bugapark 60, 45899 Gelsenkirchen
+49 209 1772-0

edataconsulting logo