El objetivo principal de edataconsulting es ayudar a otras compañías a transformar sus procesos y a mejorar su productividad a través de soluciones tecnológicas de vanguardia. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, se extiende a las actividades de Consultoría TI y diseño y desarrollo de aplicaciones.
edataconsulting, comprometida con sus clientes y con el éxito de la organización, redacta esta Política de Calidad, liderada por el CEO y sustentada en los siguientes principios:

a) Hacer de la calidad un elemento básico en la cultura de edataconsulting, implicando para ello a todo el personal identificado por el Sistema de Calidad y comprometido con el éxito de la organización y del Sistema implantado.

b) Conseguir la identificación y el compromiso sincero con la Política de Calidad de edataconsulting de todo el personal implicado en el Sistema de Calidad. Para ello, el CEO de edataconsulting hace pública esta política y se compromete a comunicarla entre todos sus empleados y clientes, y la pone a disposición de cualquier parte interesada.

c) Promover el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos de todos los que integran el Sistema de Calidad de edataconsulting.

d) Apoyar el trabajo diario de todo el personal y dotar de los recursos necesarios para que puedan cumplir con sus objetivos y desarrollar sus actividades con el propósito de lograr la eficacia del Sistema de Calidad.

e) Desarrollar una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de todas las personas implicadas en el Sistema de Calidad.

f) Optimizar permanentemente el proceso global del negocio para eliminar el coste de la no calidad y problemas derivados de una mala gestión.

g) Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad.

h) Medir de forma sistemática la eficacia y eficiencia de sus procesos y del propio Sistema, de forma que la gestión de la calidad esté siempre apoyada y basada en datos objetivos a fin de lograr la mejora continua.

i) Extender el alcance de las directrices de la Política de Calidad de edataconsulting a los proveedores y subcontratistas, colaborando con ellos en el establecimiento de sistemas que garanticen el cumplimiento de los requisitos de edataconsulting.

j) Evaluar el nivel de satisfacción de los clientes y demás partes interesadas en relación con los servicios y actividades que desempeña edataconsulting por medio de una fluida y constante comunicación con ellos.

k) Desarrollar la formación e información, planificada y continuada, de todo el personal implicado en el Sistema de Calidad.

l) Innovar y mejorar de forma permanente, y no sólo puntual, el servicio prestado por edataconsulting.

m) Disminución y, en última instancia, eliminación, de los riesgos derivados de su actividad y gestión en los que pueda ejercer influencia, mediante un sistema de identificación/evaluación en términos de probabilidad y gravedad.

n) Cumplir de forma escrupulosa los requisitos legales y otros requisitos que son de aplicación a la organización, incluyendo la norma de referencia relativa a la gestión de la calidad.

Fecha de la Política de Calidad: 31/10/2018