Logo
se_slider

El asesoramiento individual es fundamental para nosotros.

BI
Gestión de requisitos
Desarrollo
Gestión de Proyectos

Nuestros servicios:

Durante más de una década hemos desarrollado soluciones de software a medida para nuestros clientes. Sus ideas o necesidades concretas son el punto de partida para la creación de su software, donde aportamos nuestra experiencia y servicio profesional.

Nuestros consultores TI le asesoran en la definición de las funcionalidades específicas de su software. Estas son materializadas por nuestro equipo de desarrollo en etapas sucesivas hasta lograr un software completamente funcional. Su satisfacción es la prueba de que el proyecto de software ha sido un éxito. Además, le asesoraremos sobre futuras modificaciones o ampliaciones de su software.

Anforderungs_ManagementGestión de requisitos

Los requisitos del software son la base de cada proyecto de desarrollo de software. Nos interesa, no sólo entender los deseos de nuestros clientes, sino llevar a cabo sus ideas y asesorarle profesionalmente. Nos involucramos tanto como usted y analizamos sus necesidades minuciosamente. Sólo así se pueden evitar errores. Sus requisitos y nuestro conocimiento en el campo de las TI son el fundamento de su solución software.

EntwicklungDesarrollo

Para convertir sus ideas y necesidades en una pieza terminada de software, contamos con un experimentado equipo de Ingenieros y Desarrolladores de Software. Nuestros especialistas en diferentes áreas trabajan conjuntamente para encontrar una solución a su medida. El desarrollo de aplicaciones interactivas Web 2.0 o aplicaciones móviles (apps) también pertenece al ámbito técnico de nuestros desarrolladores, así como la gestión de aplicaciones heredadas del entorno empresarial. Nos apoyamos en las más modernas tecnologías que existen en el mercado para que su software funcione como un preciso mecanismo de relojería.

Projekt_ManagementGestión de Proyectos

Cada proceso de desarrollo de software debe ir acompañado de una herramienta externa profesional de control para la gestión del proyecto. Además de la planificación y el seguimiento de las tareas, el factor humano es una prioridad para nosotros. Un alto grado de comunicación del equipo, un enfoque ágil y una estrecha cooperación nos han convertido en lo que somos hoy en día: una empresa de software profesional.

Encantados de asesorarle en caso de dudas:

Para más información contáctenos al

Tel.: +34 928 23 43 19

o a través de nuestro

formulario de contacto