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Email Helpdesk para JIRA

Email Helpdesk

Email Helpdesk es una herramienta para usar de manera eficaz JIRA como sistema de mesa de ayuda –help desk– basado en el correo electrónico.

Configure un servicio de soporte multinivel para cada uno de sus productos en unos pocos pasos y comenzará a recibir nuevas incidencias (tickets) tan pronto reciba correos electrónicos de sus clientes.

Mueva tickets entre los niveles de soporte con dos clics y comuníquese con los clientes a través de los comentarios de una incidencia.

Estas son las principales características de Email Helpdesk:

  • Permite que todos sus clientes interactúen con JIRA, incluso si no tienen una cuenta de JIRA.
  • Notifique automáticamente a los clientes al crear, comentar o resolver la incidencia.
  • Proporciona una comunicación sencilla entre el help desk y los clientes a través de los comentarios de una incidencia.
  • Escale rápidamente las incidencias, hacia arriba o hacia abajo, entre los niveles de soporte.
  • Mantenga una numeración para los tickets independiente de la numeración de las incidencias.
  • Filtre los correos electrónicos recibidos para ignorar los que no proceden de sus clientes.
  • Personalice las notificaciones de correo electrónico.
  • Configure fácilmente un servicio de soporte de varios niveles para cada uno de sus productos. Se pueden habilitar hasta 3 niveles.

Sistema integrado de tickets

Los tickets se crean automáticamente a partir de los correos electrónicos entrantes y asociados al primer nivel de soporte. Si tiene más niveles podrá escalar los tickets de manera rápida con los enlaces proporcionados.

Notificaciones por email a usuarios sin cuenta en JIRA

Las notificaciones por email se envían de forma automática, así los clientes obtendrán información actualizada sobre el estado de los tickets y podrá comunicarse fácilmente con ellos marcando en la incidencia un comentario como público.

Sus propios servicios de soporte

Configure fácilmente su propia estructura de servicio de soporte. Cree un servicio de soporte para cada uno de sus productos y asocie cada nivel a uno o varios proyectos de JIRA.