Logo
ECM_slider

¡Trabaje con ECM de forma rápida, eficaz y segura!

BI
Archivo
Integración
Flujo de trabajo

Nuestros servicios:

La Gestión de contenido empresarial o Enterprise-Content-Management (ECM) permite el archivo y gestión electrónicos de la documentación de todas las áreas de la empresa. Sus empleados dispondrán al instante de toda la información necesaria. Procesos internos tales como la auditoría pueden ser implementados y controlados a través del ECM. De este modo el trabajo será más ágil, efectivo, rentable y seguro.

Así, el ECM conforma la plataforma de conocimiento centralizado para todos los empleados de su empresa, asegurando la conservación, compatible con la legislación vigente, de los datos relevantes para su negocio.

Las ventajas de ELO Enterprise Content Management son:

ArchivierungArchivo

El primer paso es el más exigente. Esto también se aplica a la cadena de almacenamiento de documentos y por lo tanto al registro inicial de los mismos. Así, ELOprofessional le ofrece un gran número de posibilidades a la hora de capturar sus documentos digitalmente. Estos pueden ser personalizados para ajustarse a sus necesidades y circunstancias con el fin de definir un proceso óptimo.

En ELOprofessional los datos están guardados de manera segura, gracias a un potente servidor de archivos. ELOprofessional le garantiza el cumplimiento de las leyes y directivas vigentes en materia de protección de datos.

Dokumente-IntegrationIntegración

Como plataforma de conocimiento centralizado, ELOprofessional puede aligerar su infraestructura TI existente, integrándose en ella a la perfección. Por un lado, cuenta con un gran número de interfaces para la integración con aplicaciones de terceros, ya se trate de sistemas ERP, suites Ofimáticas o sistemas de correo electrónico. Por otro, ELOprofessionalle ofrece la posibilidad de conectar su sistema actual, sea cual sea, de forma fácil y rápida. Esto supone una integración sencilla y sin fisuras en su actual infraestructura TI y en los procesos diarios de sus empleados.

WorkflowFlujo de trabajo

Hoy en día, en cuanto la información es recibida, tiene que estar disponible de manera sencilla para todos los interesados. ELOprofessional le ayuda con su potente componente de flujos de trabajo. Este componente le permite implementar fácilmente procesos complejos con un diseño gráfico y controlar así automáticamente casos de negocio interdepartamentales. A través de una conexión sencilla con el resto de sus aplicaciones puede usted trabajar de forma más rápida, eficiente y segura.

Además, el Editor de Formularios le permite crear digitalmente de manera sencilla sus formularios internos, como solicitudes de vacaciones, e integrarlos en el flujo de trabajo. Así, no sólo aligera su carga documental, sino que consigue una gran transparencia a través de la capacidad de monitorizar sus flujos de trabajo.

Encantados de asesorarle en caso de dudas:

Para más información contáctenos al

Tel.: +34 928 23 43 19

o a través de nuestro

formulario de contacto

Award 2014
Award 2013